Kosmos-Lanzarote Logo

Galactarium & AstroMusic, Playa Blanca 2013

Festival AstroMusic con El Galactarium

EL GALACTARIUM en el festival AstroMusic, Playa Blanca 2013, las colas de gente para «realizar un viaje por el Universo» en El Galactarium ubicado en el interior del Castillo del Águila, no cesaron hasta las 2:30 de la madrugada.

ASTROMUSIC Gastronomía y música
Una nueva apuesta por los eventos gasto musicales en la isla de Lanzarote, Astromusic es una iniciativa DO Unique Event y el Grupo TSC y organizado por el Ayuntamiento de Yaiza. Música y g-astronomía con el añadido de la magia del paisaje en el Castillo del Águila de Playa Blanca el sábado 24 de Agosto desde las 20.30h.
Fue un atardecer y una noche única, en un lugar mágico lleno de encantos donde podrás disfrutar del concierto de LOS LOLA uno de los grupos más destacados de versiones de los 80.
Una exclusiva instalación de carpa transparente donde podrás degustar de una selección de diversos pinchos y postres elaboradas por el Restaurante La Cascada, todo esto acompañado de los mejores djs de nuestra época.
Por primera ve el Castillo se transforma en un planetario, EL GALACTARIUM, donde embarcar a niños, adultos y familias completas en un aluciante viaje de exploración Espacial.
Astromusic es un evento patrocinado por; Coca Cola Zero, Cerveza Peroni, Hotel Volcán Lanzarote y Toyota Lanzarote.

25-08-2013