LANZAROTE PLANETARIUM

Es un espacio cultural de difusión Científica, que se desarrolla en la sala del Planetario del I.P.F.P Marítimo Pesquero de Canarias (Escuela de Pesca de Arrecife) que colabora con este proyecto.

Arrancamos en el Otoño de 2013, y desde entonces varias miles personas (muchos repiten experiencia) han tenido la ocasión de disfrutar de estos Espectáculos Vivos del Universo.

Las temáticas son variadas, impartidas en directo y expuestas de forma sencilla y amena, asequible para todo el mundo, incluso para niños a partir de 8 o 10 años.

Área de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, Gobierno de Canarias y Cabildo de Lanzarote han sido hasta la fecha quienes han patrocinado este programa.

El objetivo del programa es ampliar la oferta cultural y científica de Lanzarote dotando a l@s lanzaroteñ@s de un planetario como tienen la mayoría de las ciudades, con unos contenidos amplios, ricos y variados.

En palabras de algunos asistentes:

Comentarios 2017

ANA F. (adulto) Es una actividad lúdica e instructiva a la vez pues aprendes cosas muy interesantes de una manera fácil y amena. En nuestro caso fuimos con nuestra hija que no se aburrió en ningún momento y salió encantada.
ARRECIFE 21 de enero del 2017
Ángeles cairon (adulto) Lo que vi es lo que se hace cuando una cosa te gusta y se disfruta haciéndola. Gracias. Pienso asistir cada vez que pueda.
Lanzarote 21 de enero del 2017
Manu (adulto) La fusión de las explicaciones de Raúl, con el hang de Vittorio y las imágenes ha sido espectacular.
San Bartolomé 10 de junio del 2017
Andromeda (adulto) Me.gustó como se transmite la información con tranquilidad y claridad y con la música en directo al fondo. Fue una sesión muy agradable y emocionante. .
Tinajo 10 de junio del 2017
Silher (Silvia Hernandez) (adulto) Hola! Gracias por todas tus indicaciones Raúl! Nos vino genial hacerte caso! Jajaja .Se nos hizo muy corto! No solemos despegar rumbo a la exosfera! Fue genial..tardamos en volver a poner los pies en el suelo,flotamos un par de horas más. Avísanos en la próxima!! La banda sonora ideal! Un abrazo de tus nuevos reclutas!
Soy nómada hasta q Serair me contrate 10 de junio del 2017
Candi (adulto) La exposición más poética y emotiva
Playa honda 10 de junio del 2017
Ramón López (adulto) Magnífica sesión de planetario amenizada por los sabios comentarios de Raúl y con la placentera novedad de la música en vivo ¡un gran acierto! y para rematar, además, me tocó un fabuloso Galileoscope!
Playa Blanca (Yaiza) 10 de junio del 2017

Comentarios 2016

Lidia Sánchez (adulto) El narrador fue muy ameno y divertido. La sesión fue muy interesante y estuvo muy bien llevada. Recomiendo que se repita.
Guatiza Teguise 03 de diciembre del 2016
Buzz Lightyear (adulto) Me gustaría que se siguiera con este tipo de actividad cultural, en Lanzarote es de lo mejorcito.
Arrecife 13 de diciembre del 2016

Comentarios 2015

Anónimo Me gustaría que se volviera a hacer además del viernes. Un sábado. Para tener más oportunidad de asistir
Lanzarote 08 de marzo del 2016
Anónimo Estaría bien que existiese una oferta cultural/científica así en la isla todo el año. Aparte del planetario podría acompañarse de observaciones con telescopios, la proyección de algún documental o película (como la serie cosmos de carl sagan). Se agredece mucho este tipo de actividad ya que me ha sorprendido la alta asistencia a este evento con lo que queda claro que somos bastantes los interesados y que no todos los eventos de la isla sean fiesta de la tapa y verbenas. un saludo
Lanzarote 08 de marzo del 2016
Anónimo He puesto la calificación máxima a todo, sinceramente lo siento así. Creo que deberíamos todos tener nociones básicas de astronomía, es pura filosofía! El profesor muy didáctico, que es fundamental! Enhorabuena, queremos mas!
Lanzarote 08 de marzo del 2016
Marco Sería mejor poder quitar el proyector analógico y poner lo de Raúl en el centro. ..... ;-) En cada caso todo ha sido fantastico! Muchas gracias a Raúl
Lanzarote 08 de marzo del 2016
Anónimo Es la primera vez que puedo asistir a un programa así y la verdad que me parece muy interesante para todos los públicos, su contenido es perfecto ya que se aprende muchísimo, de una manera bastante amena y colaborativa...me encantaría seguir aprendiendo más sobre esta apasionante Ciencia... ++astronomía++ ;)
Lanzarote 08 de marzo del 2016
Anónimo Lo peor es la incomodidad, pero la atracción por aprender es superior, teniendo en cuenta el conocimiento de la materia del profesor y la cercanía al contarlo, lo que hace que sea una experiencia agradable y positiva. Debería poder difundirse en colegios e institutos de la isla.
Lanzarote 08 de marzo del 2016
Anónimo me gustaria que se organiza encuentros para ver las estrellas con telescopios. Si es posible...
Lanzarote 08 de marzo del 2016
Anónimo El Planetario de la Escuela de Pesca es un lugar idílico pero con un público adecuado a cada sesión; es decir adultos y menores por separado.
Lanzarote 08 de marzo del 2016
Anónimo Somos tres personas y de diferentes edades todos estamos encantados y agradecidos. Nos gustaria mucho seguir asistiendo a estas funciones. Nuestra enhorabuena a quien decidiera realizar esta actividad y gracias .
Lanzarote 08 de marzo del 2016
Anónimo Me ha encantado este proyecto , ha sido una experiencia inolvidable acercarme al cielo , de una forma amena y divertida he conocido las estrellas y galaxias ,el profesor bastante cercano y amable con mucho sentido del humor , me encantaria que se siga impartiendo .
Lanzarote 08 de marzo del 2016
Anónimo Me ha gustado mucho.
Lanzarote 08 de marzo del 2016
Anónimo Me he enterado sobre el programa a traves de \" Guia de ocio y cultura Lanzarote\". En la nota ponía que la asistencia era gratuita pero bajo inscripcion. En dicha revista no ponía enlace de la inscripción. La encontré porque me empeñé en ello y ya me había conocido el Planeterio anteriormente. En resumen: no era facil acceder al evento...
Lanzarote 08 de marzo del 2016
Anónimo El profe explica las cosas bien. Me encantan las imagenes. La sala puede tener sillas mas cómodas.
Lanzarote 08 de marzo del 2016
Anónimo El profesor es estupendo. Disfruta tanto contando las cosas que nos contagia. Sabe cómo involucrar a los más pequeños. Un gran profesor.
Lanzarote 09 de marzo del 2016
Anónimo El primer día que asistí fue con el \"Orden del Kosmos\" y me dió pena no haber sabido antes de la existencia del programa, ahora tengo la alegría de saber que existe... Al principio un poco despistadilla,pero enganché rápido. Puedes incorporarte sin haber asistido a las anteriores funciones. Sugerencias: 1ª Independientemente del programa, que me parece estupendo!, me gustaría un espacio donde se puedan resolver pequeñas y quizás grandes dudas... 2ª Cuando se pueda, me encantaría asistir a alguna salidas 3ª Quizás, en algún caso, entre las explicaciones, se podrían incorporar puntualmente esquemas (dibujos sencillos) para asentar las explicaciones (en el espacio vuelo, estaría bien para mentes voladoras) 4ª Sería FLIPANTE, ver en la sala la \"Aurora Boreaaaal\"!!!!!! Por sugerir....sugiero..¿no? Muchas gracias Merlín por hacer cercano algo \"tan lejano\"
Lanzarote 09 de marzo del 2016
Anónimo Me ha gustado mucho lo que he visto, el ambiente que se genera, el profesor es un crack y hace accesible cosas complejas. Confianza plena en el programa. La única crítica que puedo hacer es que no continúe. Que sea una actividad gratuita en los tiempos que corren es de agradecer, pero si para que tuviese continuidad hubiese que pagar estaría encantada de hacerlo (siempre que no fuese un precio astronómico ;). Gracias!
Lanzarote 09 de marzo del 2016
Anónimo Solo pude asistir a una sesion aunque de haberlas en distintos horarios (mañana y tarde o tarde y noche) Quizas podria haber asistido a todas
Lanzarote 10 de marzo del 2016
Anónimo En mi opinón, no solo es aconcejable seguir con esta transmición cultural, sino que casi podriamos decir que es un deber, no solo porque estamos en canarias, con cielos esplendidos, si mo como humanos, que miran más allá de lo que nos limita. Eso sí, siempre (en mi opinión), con una mirada actual científica, y sobretodo Espiritial-Antropológica (trascendental-histórica-Filosófica), que no podemos diluir con argumentos científicos, innorando el legado de esta humanidad que durante miles de años seá espresado como Ser, mirando la Majestuosidad de nuestro Firmamento... GRACIAS RAUL, Y A LAS INSTITUCIONES QUE HACEN QUE ESTO SEA POCIBLE.
Lanzarote 10 de marzo del 2016
Anónimo me gustaría que lo hagan de nuevo para poder asistir desde el principio
Lanzarote 10 de marzo del 2016
Anónimo espero que las funciones continuen
Lanzarote 11 de marzo del 2016
Anónimo Desde que supe las fechas de las diferentes sesiones, intenté ir a todas las que mi agenda me permitió. Ha sido una experiencia formidable. El contenido de las diferentes sesiones ha permitido que entienda todo con más fundamento. He compartido la actividad y todos los asistentes han quedado encantados. Ver un público tan diverso y la sala llena todas las sesiones ha sido esperanzador. Lo ameno que lo hace Raúl dan ganas de aprender más y más. Lanzarote necesita un Planetario (de verdad) sin desmerecer las instalaciones de la Escuela de Pesca. Sería genial tener un Planetario, con el pedazo de cielo que hay acá. Por que no? Pedid... y se os dará.... Un Planetario para Lanzarote y para todos los habitantes de la Galaxia.;)
Lanzarote 14 de marzo del 2016
Anónimo El programa es genial, acerca el conocimiento del universo a todos los publicos de una forma amena y actual, tanto para adultos como para niños. Nos gustaría que hubiera más programas como este, en el que se puede asistir la familia y tambien la posibilidad de acercarlo como actividad extraescolar en los colegios.
Lanzarote 17 de marzo del 2016
Army Quería que mi hijo hiciera también el test, pero no se si llego a tiempo con el mío. En la última sesión, a pesar de que voy con un niño, reconozco que había mucho ruido de fondo por parte de l@s peques. Las madres y padres deberíamos ser más cuidadosos con ésto. Igual no saben que allí se escucha todo bastante alto..yo tardé tiempo en descubrirlo. Pero creo que es genial para las familias siempre y cuando se respete al resto de participantes y los niños tengan una edad apropiada. Me parece que es un tema apasionante, el profesional lo hace de una manera muy amena y didáctica y el sitio es muy acogedor, aunque a veces pueda quedarse chico. Debería seguir impartiéndose. Muchas gracias por todo!!
Playa Honda 19 de marzo del 2016
Carlos (9 años) Me gustaría que continuara porque estaba súper chulo y aprendí Michas cosas sobre el espacio. Saludos
Playa Honda 22 de marzo del 2016
Rafa Hola A las que he ido me lo he pasado muy bien, a veces no he ido por exeso de plazas. Valoro la lavor personal de Raul al querer intermediar con niños y mayores es muy necesario la identificación para una bonita conversación gracias
Tahiche 25 de marzo del 2015

Comentarios 2014

José Manuel Alonso No estaría de más arreglar el aire acondicionado. ¡Hasta siempre raúl!
Lanzarote 02 de enero del 2015
Alvaro Ruiz de León Me gustó mucho. No sabía qué era una Nebulosa espacial, me gustó mucho salir de la Vía Láctea
Lanzarote 02 de enero del 2015
Jorge (9 años) Me gustó el espacio
Lanzarote 02 de enero del 2015
Elena Peláez Es muy interesante y muy adaptada a todos los públicos.
Lanzarote 02 de enero del 2015
Mona Valenas En esta edición me ha tocado venir menos pero aún así me ha encantado. La última sesión, brillante! Me ha emocionado ver la vastedad de la Creación. ¡Enhorabuena por tu trabajo!
Lanzarote 02 de enero del 2015
Consuelo Gil Páez Ha sido muy interesante, en especial el "viaje" a otros planetas, galaxias, etc; y la perspectiva desde otros puntos en el universo. Gracias
Lanzarote 02 de enero del 2015
Mecía R. L. (10 años) Que los asientos se giren para no tener que girar el cuello y que se repita más veces.
Lanzarote 02 de enero del 2015
Anónimo Sería recomendable aumentar la frecuencia y la difusión de este tipo de programas. Sería recomendable difundirlo entre los colegios.
Lanzarote 02 de enero del 2015
Julia (6 años) Me gustaría verlo muchas veces.
Lanzarote 02 de enero del 2015
Jorge Medina Increible, esperemos que se repita
Lanzarote 02 de enero del 2015
Lázaro Medina Excelente, muy buena experiencia tanto como para niños, adolescentes y mayores, esperemos que se repita.
Lanzarote 02 de enero del 2015
V. Gallego Triana Estaría muy bien añadir contenidos de geología de las lunas y también planetaria así como la composición de las atmósferas
Lanzarote 02 de enero del 2015
D. Saavedra ¡Más continuidad! Por lo demás genial. Gracias!
Lanzarote 02 de enero del 2015
Pedro No estaría nada mal algún asiento extra
Lanzarote 02 de enero del 2015
Anónimo Muy interesante, debería durar todo el año.
Lanzarote 02 de enero del 2015
Anónimo Más largo!!
Lanzarote 02 de enero del 2015
Pilar Estevan Le felicito por la iniciativa y el interés del profesor en adaptar los contenidos a cada sesión específica y edad.
Lanzarote 02 de enero del 2015
Melanie Symel Contenido perfecto para niños, muy bien adaptados a su nivel de comprensión y sus intereses.
Lanzarote 02 de enero del 2015
Carmen Ylenia Morales Creo que esta es una iniciativa de alto valor educativo, que cuenta con un experto sobre la materia capaz de interactuar con público de todas las edades. ¡¡ ENOHRABUENA !!
Lanzarote 02 de enero del 2015
Myriam Ybot Muy buena información complementaria para escolares y adolescentes. Sistema pedagógico muy adecuado y magnífico profesor.
Lanzarote 02 de enero del 2015
Inca El único inconveniente, o capricho, sería el que la sale fuera más cómoda
Lanzarote 02 de enero del 2015
Angel M. D. Raúl tu si que eres un astro.... salu2
Lanzarote 02 de enero del 2015
Jose Antonio Casanova Ánimo al profesor y a todos aquellos entusiastas a que continúe con este tipo de eventos
Lanzarote 02 de enero del 2015

Comentarios 2013

Inanna Alcalde Valenas Me parece una forma estupenda de aprender, tanto para los adultos como para los niños. A mí en general me gusta todo, lo único que cambiaría es que me gustaría poner almohadas en los asientos, para que sean más cómodos. Y gracias a esta actividad ahora se me hace más fácil reconocer las estrellas y las constelaciones. A parte de que también es como estudiar para los exámenes del instituto. Así que muchas gracias, de todo corazón, por hacer esta actividad porque yo al principio, cuando mi madre me dijo que me había apuntado a esta actividad, le dije que no quería, sin saber, y ahora estoy ansiosa de que llegue ya el viernes o el día que sea el planetario. Muchísimas gracias.
Mala 21 de noviembre del 2013
Mona Valenas En general, me está gustando mucho este proyecto dedicado a la divulgación de la astronomía. Un asunto tan amplio y fascinante como el cielo estrellado, según mi opinión, merece ser conocido y difundido entre la población mucho más de lo que lo ha estado hasta ahora. La razón de esta motivación es porque el cielo inspira asombro, nos despierta esa capacidad innata de maravillarnos y de reconocer y honrar la belleza, cualidades del ser humano muchas veces demasiado acalladas bajo el rumor del mundo exterior y las agitaciones varias del día a día. Raúl es además un excelente profesional capaz de traducir los códigos técnicos celestiales a un lenguaje humano sencillo, directo y fácilmente comprensible. Me gusta el entorno donde se desarrolla la actividad, especialmente la oportunidad que este proyecto les está dando a los niños para acercarse al tema, ya que muchas veces esta franja de la población se ve excluída del mundo y de las preocupaciones de los adultos con el motivo de ser "cosas serias", cuando la realidad demuestra que los niños tienen capacidad asombrosa de asimilar la información y el conocimiento, eso sí, si el monitor o persona docente sabe cómo llevar y canalizar el asunto, siendo precisamente éste nuestro caso. Qué es lo que cambiaría? Realmente nada. Como proyecto piloto, creo que está bien tal y como está, así que yo lo repetiría periódicamente para que pueda llegar cada vez a más y más gente. Para mi personalmente ha significado una actualización interesante e importante de los conocimientos de astronomía, que son la piedra angular de mi profesión - la astrología, me siento más segura y más completa ahora con respecto a mis conocimientos, que antes de asistir a estas reuniones. Deseo de todo corazón que el mensaje de las estrellas se siga difundiendo entre los seres humanos, así que, ánimo, Raúl, y enhorabuena por este proyecto tan bonito!
Mala 30 de octubre del 2013
scherezade luis vega Muy bien la posibilidad de hacernos llegar la información a personas que desconocen estos temas
Arrecife 31 de diciembre del 2013
Anónimo Me gustaría que constinuase. Gracias!
Haría 31 de diciembre del 2013
Juan Antonio Hernández Álvarez Propongo hacer proyectos, como por ejemplo, hacer un estudio de la rotación diferencial del Sol, o medir el radio de la Tierra como hizo Aristótenes. Me gustaría que se llevase a cabo algún proyecto puesto que es una gran ayuda a los jóvenes y futuros científicos. Un saludo
Arrecife 31 de diciembre del 2013
Isabel Marcos Como profesor, creo que los niños y adolescentes en general necesitan un poco más de educación en este área. Al fin y al cabo, el cielo es parte de su mundo, como los mares, océanos y montañas que los/nos rodean. P.D. La estructura que hay en medio de la sala ¿se podría retirar? Impide ver parte del "cielo"
Arrecife 31 de diciembre del 2013
Mª Candelaria de León Luzardo Muy didáctico, pero desgraciadamente no es muy cómodo para poder verlo todo.
Arrecife 13 de diciembre del 2013
Anónimo Me gustó mucho y también muy bien para niños.
Teguise 31 de diciembre del 2013
Mª Isabel González Ojalá siga la difusión de conocimientos astrológicos.
Arrecife 31 de diciembre del 2013
Yasmina A mi hijo de 3 años no le gustó mucho, quizás era un poco complicado para él.
Punta Mujeres 31 de diciembre del 2013
Anónimo Deberían de realizar sesiones del planetario para los colegios de la isla, ya que es el único existente en la isla. Muchas gracias
Lanzarote 13 de diciembre del 2013
José Manuel Pérez Bermúdez Estas sesiones de Astronomía han sido espectaculares, y el orador "Raúl" excelente. En mi opinión estas charlas enriquecen, ayudando a la sociedad a tener consciencia de la realidad que somos en el Inmenso Universo y a fomentar la Ciencia. Creo que en Lanzarote hace un servicio excepcional por la belleza y limpieza de nuestros cielos, a la vez que aporta a la isla un nuevo ocio que viene muy bien para complementar el poco ocio que hay en esta... ¡Gracias Raúl por tu entusiasmo e ilusión!
Montaña Blanca 13 de diciembre del 2013
Amanda Navarro Alemán Me parece muy interesante que hayan actividades culturales que sean entretenidas y de tanta información a toda clase de personas. Espero que este programa siga funcionando en el 2014.
Tahiche 13 de diciembre del 2013
Ainhoa Álvarez Espero que este programa siga en difusión ya que es muy interesante y educativo
Tahiche 13 de diciembre del 2013
Anónimo Debería haber un planetario más grande y exclusivo
Caleta de Famara 13 de diciembre del 2013
Anónimo Acomodación de la sala
Madache 13 de diciembre del 2013
David Jesús Martín ME encanta ver planetas, galaxias etc. Y me gustaría que siguiera en el año 2014 :-)
Arrecife 13 de diciembre del 2013
Enrique Martín Luzardo Espacio muy ameno y muy agradable los contenidos. Tendrían que ser de 2 horas
Arrecife 13 de diciembre del 2013
Inanna Me encantaría que la actividad continuara en 2014 y 2015 y todo los que sigan. Y deberían de hacerlo también en otros sitios de la isla y del mundo para que la gente aprendiese sobre las estrellas y las demás maravillas del cielo y el universo. Gracias
Mala 13 de diciembre del 2013
Anónimo Realizarlo como programa para los centros en horario de mañana. Por la capacidad del ponente para conectar con la gente
Arrecife 13 de diciembre del 2013
María Fontes Muy interesante e informativo ¡No somos más que motas de polvo!
Costa Teguise 13 de diciembre del 2013
Mª Eva Fdez. Viña No supe que había más sesiones, me enteré tarde.
Arrecife 13 de diciembre del 2013
Yadira del Castillo Creo que deberían de incluirse en la educación pública los contenidos sobre astronomía
Ye 13 de diciembre del 2013
Anónimo Los asientos no son adecuados para mí, lo demás estupendo
Teguise 13 de diciembre del 2013
Anónimo Considero que es una iniciativa necesaria y satisfactoria que promueve la cultura. Desearía que continuara en el 2014. Así como que realicen más actividades de difusión cultural de todos los ámbitos en Lanzarote
Arrecife 13 de diciembre del 2013
Mª Victoria Propuestas: Utilizar telescopio. Poner más imágenes del universo. Nuevas sesiones con temas nuevos como agujeros negros, material lunar, composición Universo, etc
Arrecife 13 de diciembre del 2013
Enrique Fariña Abalo Me parece bastante bueno para saber un poco más de nuestro planeta y entorno, aprender a apreciar el cosmos y los planetas. En conjunto me parece espectacular.
Arrecife 13 de diciembre del 2013
Ricard Pérez i Ruiz Magnífica oportunidad de conocer el cielo, apto para navegantes y pedestres. Conocimientos que después podemos observar directamente en nuestros cielos de Lanzarote. Gracias y espero poder repetir.
Barcelona 13 de diciembre del 2013
Beatriz Calavia García Es un programa muy didáctico y de gran interés, debería de tener mayor difusión. Promueve la cultura, la conservación de la naturaleza. Deseo que para el próximo 2014 tenga continuidad.
Arrecife 13 de diciembre del 2013
Eduardo Guevara Me parece una forma muy interesante de tratar meter unos conocimientos espectaculares
Arrecife 13 de diciembre del 2013
Judith Betancort M. No tengo formación previa, así que la charla me ha resultado difícil de seguir a veces
Lanzarote 13 de diciembre del 2013
Yolanda Mª R. E. Me encantó toda la explicación sencilla que lo entiende todo el mundo, con conocimientos de lo que comentaba el profesor. Me gusta todo lo relacionado con el universo y poder aprender más. Esta es una forma de aprender incluso mi hijo de 10 años se quedó fascinado y le gustó la experiencia y repetiremos, sigan colaborando y dando medios para que sigamos compartiendo sabiduría con todos, muy acogedor. Repetireeeeeeeeee. un saludo de Echedey el astronauta.
Arrecife 13 de diciembre del 2013
Mª Candelaria N. Hernández Podrían informar más al público joven.
Arrecife 13 de diciembre del 2013
Mª Dolores Machín Acuña Deberían informar más sobre este tipo de charlas o planetarios para que más gente pueda asistir
Arrecife 13 de diciembre del 2013
Juan Antonio Hernández Álvarez Increible charla. Me parecen muy interesantes y didácticas en las que se puede aprender muchísimo. Se deberían hacer con más frecuencia, ya que aportan muchos conocimientos a todo el mundo.
Arrecife 13 de diciembre del 2013
Nazli Bilen Ha sido una demostración muy educativa. Soy turista. Fue una experiencia maravillosa. El monitor ha sido muy cercano, explicando todo perfectamente, con gran conocimiento de la materia y muy simpático. Ha sido un gran acierto haber venido aquí.
Turquía / Ibiza 13 de diciembre del 2013
Santiago López Gutierrez Maravilloso, estamos de turismo en Lanzarote y hemos venido a la sesión para ver algo nuevo. Ha sido de lo mejor que hemos visto en nuestras vacaciones. Muy hermoso y divulgativo. El programa ha sido extenso y didáctico y el orador genial, dando explicaciones complejas para que lo entienda todo el mundo y acecándonos el maravilloso mundo de la Astronomía. Deberían de planificar más actividades como esta. Gracias.
Ibiza 13 de diciembre del 2013

Lanzarote Digital Planetarium 2017

Lanzarote Digital Planetarium

Algunas imágenes del Interior durante las sesiones

Planetario de Lanzarote
Así transcurren las sesiones del Lanzarote Planetarium
Planetario de Lanzarote Planetario de Lanzarote Planetario de Lanzarote Planetario de Lanzarote Planetario de Lanzarote Planetario de Lanzarote Planetario de Lanzarote Planetario de Lanzarote Planetario de Lanzarote Planetario de Lanzarote Planetario de Lanzarote Planetario de Lanzarote Planetario de Lanzarote Planetario de Lanzarote Planetario de Lanzarote Planetario de Lanzarote Planetario de Lanzarote Planetario de Lanzarote Planetario de Lanzarote
Planetario de Lanzarote
Espectáculos Vivos del Universo. Todas las sesiones son en directo.

LUGAR / Cómo llegar

Escuela de Pesca

Escuela de Pesca

Centro AstroFísico en Lanzarote

Planetario de Lanzarote
Proyecto para la construcción de un Centro Astrofísico en Lanzarote, con sala de planetario.